SERVIDOR DEDICADO INTERMEDIO

SERVIDOR DEDICADO INTERMEDIO

SERVIDOR DEDICADO INTERMEDIO

Servidor-Dedicado-Dedicated-Server-Avanzado
Servidor-Dedicado-Dedicated-Server-Avanzado
CPU Intel 8 Core Xeon (Dual 5506 8 x 2.13 GHz)
ESPACIO EN DISCO  2 x 1 TB SATA
ANCHO DE BANDA MENSUAL 20 TB
RAM  24 GB DDR3
DIRECCIONES IP  2
SISTEMA OPERATIVO CentOS, Debian, FreeBSD, Ubuntu, o CloudLinux
SOFTWARE INSTALADO cPanel Control Panel, Softaculous Script Installer
SETUP  Sin costo.

 

 

 

 

 

 

Costo mensual CON servicios Administrados: 690 dólares americanos al mes pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio de dólar ventanilla a la venta de Banco de México.

Costo mensual SIN servicios Administrados: 610 dólares americanos al mes pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio de dólar ventanilla a la venta de Banco de México.

Contrato inicial: 3 meses pago adelantado 2 DIAS ANTES de iniciar el servicio.

Forma de pago: Recurrente en periodos de 3 meses pagaderos10 días antes de iniciar el siguiente periodo.

Pago anual al inicio: Recibe un descuento del 15% sobre el precio normal de un año de servicio.

Planes Forzosos: Ninguno. Se puede cancelar sin problema avisando 10 días antes de iniciar el siguiente periodo de meses.

SERVIDORES DEDICADOS

Se recomienda para sitios de alta disponibilidad y de una buena cantidad de accesos simultáneos de usuarios o de gran manejo de información en bases de datos.

No se comparte el recurso del servidor con nadie más. El servicio es exclusivo para el cliente en cuestión, teniendo como resultado un servicio especial, privado y muy rápido.

Los servicios de servidores dedicados incluyen la configuración y el manejo y mantenimiento de los servicios así como el monitoreo continuo del buen funcionamiento del hardware. Tiempo de respuesta exprés en caso de fallo de hardware.

Por su complejidad y lo delicado de la operación del hardware se recomienda contratar los servicios Administrados del servidor, a menos que cuente con el personal calificado para manejarlo. Tomando en cuenta que en caso de que el server se des configure por errores de su personal el costo de asesoría de emergencia es de 150.00 dólares por hora con un mínimo de 3 horas a contratar y que incluye la interacción de nuestro personal y el de nuestro Datacenter.

Al contratar, el setup del servidor, incluye su puesta en marcha, en hardware, la instalación y configuración del sistema operativo y la prueba del buen funcionamiento de los servicios. Instalación del servicio de CPANEL y creación de la cuenta del administrador del sistema. No incluye ningún servicio adicional. A partir del setup, el cliente se hace responsable de configurar los servicios que requiere para su operación en caso de no contratar los servicios administrados del servidor.

El cliente es responsable de implementar su estrategia de respaldos y restauración de información periódicamente de acuerdo a sus necesidades. Ya sea de manera local en el mismo servidor o bajando sus configuraciones básicas a servidores externos en sus oficinas.

Existen algunas restricciones respecto al tipo de uso que se le dé a los servidores contratados. Se mencionan algunos como que No se permite que los servidores sean para uso de envió masivo de correo, manejo de pornografía, ataques a personas o instituciones y hay restricciones sobre algunas otras categorías adicionales. Si tiene duda al respecto de los servicios que desea contratar por favor pregunte antes de hacerlo y por favor consulte en nuestro sitio la descripción de POLITICAS DE USO DE SERVICIOS DE HOSTING.

Infringir las reglas del tipo de uso, servicios y sitios que se pueden almacenar implica y autoriza desconexión automática inmediata sin reembolso alguno ni responsabilidad alguna por interrupción en los servicios.

About the author: Iadara

Related Posts