HOSTING COMPARTIDO / SHARED HOSTING

HOSTING COMPARTIDO / SHARED HOSTING

HOSTING COMPARTIDO / SHARED HOSTING

SERVICIO DE HOSTING COMPARTIDO

Tenemos los mejores servidores de alta disponibilidad y rendimiento para cubrir las más exigentes s necesidades de hosting.
Nuestro servicio se caracteriza sobre todo por su excelente y rápido tiempo de respuesta que se da al ser proporcionado por una infraestructura de última generación.

Shared-Hosting-Compartido
Shared-Hosting-Compartido

Nuestro Datacenter cuenta con todas las mejores instalaciones para garantizar y aprovechar el mejor desempeño de nuestros servidores.

El servicio de Hosting compartido usa equipos de las mejores marcas y no sobrevendemos ni saturamos ningún equipo para proporcionar solo el mejor tiempo de respuesta que necesitan nuestros clientes.

No manejamos conceptos de servicios basados en que el precio sea determinado en estar en un servidor más pequeño o con menor capacidad tecnológica. TODOS los sitios de nuestros clientes se manejan en los mismos servidores y la única diferencia entre los paquetes es el espacio en disco que ocupan y el consumo de ancho de banda mensual.

Nosotros nos encargamos de todos los aspectos técnicos de los servidores donde se encuentran funcionando sus servicios y usted solo se preocupa de actualizar sus sitios, de solicitar la instalación de las soluciones open source mas comunes (WordPress, Joomla, Drupal, Opencart por mencionar algunos) .

Al contratar los servicios nos indica que aplicaciones necesita, el tipo de servidor que desea usar (POP3/IMAP), las cuentas de correo que necesita y listo. Creamos la configuración de servicios de FTP si son necesarios para usted y a partir de ese momento está funcionando. La seguridad, diagnostico y monitoreo de los servicios, optimización de los mismos y cambios a servicios (altas, bajas, cambios de usuarios), instalaciones de nuevas aplicaciones de requerirse corren por cuenta de nosotros.

Si por el crecimiento de su negocio necesita más o menos espacio en disco o ancho de banda, puede cambiar sin costo extra en el siguiente ciclo de cobro.
Las opciones que ofrecemos son:

SERVICIO

BASICO

MEDIO

AVANZADO

PREMIUM

ESPACIO EN DISCO

3 Gb

10 Gb

25 Gb

60 Gb

ANCHO DE BANDA MENSUAL

5 Gb

15 Gb

40 Gb

100 Gb

SETUP

Sin costo.

Sin costo.

Sin costo.

Sin costo.

COSTO MENSUAL

27 dólares americanos

45 dólares americanos

79 dólares americanos

120 dólares americanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existen algunas restricciones respecto al tipo de uso que se le dé a los servicios contratados. Se mencionan algunos como que No se permite que los servidores sean para uso de envió masivo de correo, manejo de pornografía, ataques a personas o instituciones y hay restricciones sobre algunas otras categorías adicionales. Si tiene duda al respecto de los servicios que desea contratar por favor pregunte antes de hacerlo y por favor consulte en nuestro sitio la descripción de POLITICAS DE USO DE SERVICIOS DE HOSTING.

Infringir las reglas del tipo de uso, servicios y sitios que se pueden almacenar implica y autoriza desconexión automática inmediata sin reembolso alguno ni responsabilidad alguna por interrupción en los servicios.

Contrato inicial: 3 meses pago adelantado 2 DIAS ANTES de iniciar el servicio.

Forma de pago: Recurrente, en periodos de 3 meses pagaderos10 días antes de iniciar el siguiente periodo. Los dólares americanos son pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio de dólar ventanilla a la venta de Banco de México.

Pago anual al inicio: Recibe un descuento del 15% sobre el precio normal de un año de servicio.

Planes Forzosos: Ninguno. Se puede cancelar sin problema avisando 10 días antes de iniciar el siguiente periodo de meses.

 

 

About the author: Iadara

Related Posts